A medida que damos la bienvenida al 2025, deseamos para ti, querido lector, enviarte un mensaje lleno de esperanza, propósito y optimismo.
El Año Nuevo que recién se inicia, es un momento para reflexionar sobre el camino recorrido, aprender de los desafíos y renovar nuestras metas para el futuro. Nos brinda la oportunidad de crecer, inspirar y crear un impacto positivo, tanto en nuestras vidas como en las de los demás, con sentido de liderazgo y pertenencia.
En este contexto de liderazgo, cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia. Este 2025 nos invita a liderar con propósito, a cultivar resiliencia y a construir conexiones significativas que trasciendan fronteras, optimizando nuestra mirada global en un mundo nuevo e hiperconectado.
Sabemos que este nuevo capítulo de nuestra historia personal, durante 365 días, traerá consigo distintas emociones y experiencias. Ya sea un tiempo de celebración, introspección o superación, te animamos a abrazar este año con determinación, gratitud y compasión. Si te encuentras en un lugar de fortaleza, considera apoyar a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la comunidad local y por ende la global.
Finalmente, deseamos que el 2025 esté lleno de logros, aprendizajes y momentos inolvidables. Que sea un año de crecimiento personal y profesional, y que encuentres nuevas oportunidades para inspirar y liderar el cambio.
¡Feliz Año Nuevo!
Juntos, sigamos construyendo un futuro lleno de posibilidades.
¡Con gratitud hacia ustedes! Los mejores deseos para el 2025.
Rafael Quiceno Pulido
Columna de Opinión
ColGlobal News
Enero 5 de 2025
Santiago de Chile